SEABOB F5 S
Ref.

 

Sin ataduras e intensivo

El SEABOB F5 S es un vehículo de alto rendimiento. Con un peso total de solo 35 kg, el vehículo posee características de manejo excelentes fuera del agua. Sus prestaciones son únicas. Con sus 680 Newton, el SEABOB F5 S demuestra una impresionante fuerza propulsora en el agua. El E-Jet Power System dispone de 6 marchas. Con ellas usted podrá deslizarse relajadamente con el SEABOB F5 S con una marcha baja o desplazarse a toda velocidad en la 6.ª marcha. Posee un carácter deportivo y convence por su extraordinaria dinámica. El diseño de los elementos cromados mate subraya su aspecto deportivo. El mar es el elemento del SEABOB F5 S. Pero gracias a su extraordinaria agilidad, también puede utilizarse perfectamente en piscinas grandes o pequeñas.

High-Performance Toys

Para disfrutar al máximo de la conducción en el agua

Construimos los trineos de agua más excitantes del mundo para aquellos a los que les gusta vivir con intensidad la diversión y el disfrute de sus vidas: el SEABOB F5 y el SEABOB F5 S.


El SEABOB F5 convence por su increíble agilidad en el agua y su peso extremadamente ligero de aproximadamente solo 29 kg. Con este peso, el manejo del SEABOB F5 es extraordinario.


El SEABOB F5 S, equipado también de un peso aproximado de solo 35 kg, convence por su extraordinario rendimiento en la conducción y su indómita propulsión en el agua.


Ambos vehículos pueden conducirse sin necesidad de permiso de conducir y su accionamiento eléctrico es absolutamente respetuoso con el medio ambiente. High-Performance Toys para una diversión intensa en el agua y sin emisiones contaminantes para el medio ambiente.

Tecnología

Un desarrollo que respeta el medio ambiente

El propulsor electrónico de alta potencia desarrollado especialmente es una innovación ejemplar gracias a su tecnología respetuosa con el medio ambiente.


Se trata de un accionamiento sincrónico high-torque con gestión de potencia senoidal trifásica controlada por microprocesador. Gracias a esta tecnología ultramoderna, el motor alcanza una fuerza de rotación con un rendimiento extraordinario. Y todo ello en un tamaño total compacto.


Unos eficientes acumuladores High-Energy de litio-manganeso proporcionan la energía para el mecanismo de propulsión. Estos potentes acumuladores especiales son un componente de alta calidad dentro del concepto de propulsión del SEABOB.

Equipamiento

Potencia de hasta: 4,0 kW / 5.36 hp
Empuje máximo a través de E-Jet Power System de hasta: 680 N
Velocidad sobre el agua de hasta: 20 km/h / 12.43 mph
Velocidad bajo el agua de hasta: 18 km/h / 11.18 mph
Control de la velocidad: 6 niveles de potencia entre 0 % y 100 % mediante teclas piezo
Energía: acumuladores High-Energy de litio-manganeso
Capacidad total aprox.: 1,8 kWh; 48 V; 38 Ah
Duración media de funcionamiento: 60 min.
Tiempo de carga estándar aprox.: 8 h
Tiempo de carga rápida aprox.: 1,5 h 
Profundidad de inmersión: 40 m / 131 ft
Dimensiones (largo x ancho x alto): 1.152 x 507 x 372 (en mm) / 45.35″ x 19.96″ x 14.64″
Peso aprox.: 35 kg / 77.16 lbs
Empuje hidrostático en el agua aprox.: 10 kg / 22.05 lbs
Equipamiento especial: dispositivo de fijación para el arnés del piloto 
Extras: elementos en diseño cromado mat

Ver Precios

Catalogo PDF


Origin Marine


origin-marine.com   © 2017   Aviso legal   Créditos
Contacto Express
Envianos tu consulta

NOMBRE
EMAIL
ASUNTO
+34 935 177 110

OFICINA COMERCIAL
Port Vell
Calle Escar 18
08039 Barcelona (Spain)

SERVICIO TÉCNICO
Marina Seca, Port Forum
Calle de la Pau 12
08930 Sant Adrià de Besos (Spain)