VULCAN: TRAS LAS HUELLAS DE ROCNA

La nueva ancla Vulcan es el primer desarrollo del diseño de la ancla Rocna desde su exitoso lanzamiento. Tras el éxito de la Rocna, Peter Smith su diseñador,ha sido realizada para los clientes que buscan experimentar la excepcional capacidad de retención y el buen rendimiento de un Rocna, pero que tenían dificultades de estiva en el pulpito de proa debido al diseño roll-bar de su arco.

Después de años de pruebas y desarrollo, Peter ha llegado con un diseño que se ajusta a las necesidades de estos clientes - la Vulcan.

 

NOTICIA UNIVERSAL

La Vulcan está cuidadosamente diseñada para  que sea compatible y se estive correctamente en una  amplia gama de proas , especialmente para los barcos equipados  con un púlpito de proa. Ahora Vulcan trae la seguridad y fiabilidad del de gran éxito y popularidad del ancla Rocna, entre los cruceristas de alta mar, los aventureros y a una gran parte  de  navegantes que deseamos un eficaz rendimiento en el fondeo.

 

UNA GENUINA HERENCIA EN EFICACIA

La Rocna original ha "puesto el listón en lo más alto” tanto en rendimiento como en su eficacia de comportamiento, avalado por los propietarios, usuarios y en numerosas pruebas independientes. Este  es el resultado de un cuidadoso diseño e ingeniería de Peter, que ha puesto de nuevo  todo su conocimiento y experiencia para desarrollar una variación sobre el  mismo sistema del anclaje . La nueva Vulcan saca ventaja  del diseño y los elementos ya probados en su hermana mayor, incorporando mejoras en un agarre extremadamente rápido y fiable en una gran variedad de fondos marinos, combinadas con una potencia de sujeción sólida como una roca.

 

NUEVAS SOLUCIONES PARA VIEJOS RETOS

Rompiendo el diseño de Rocna, la Vulcan ofrece una combinación única de caña y  geometría  - incluyendo un innovadora pala rolante™ (A) en la parte trasera de la uña - que automáticamente la sitúa en posición de agarre en el fondo marino sin necesidad de la barra lolante. Tambien es asistida por un bulbo en V™ (B) con lastre que dirige la uña  hacia abajo consiguiendo la máxima eficacia de clavada. Este desarrollo permite una superficie más grande que  los diseños de la competencia que se basan en la simple peso muerto,la uña cóncava © es similar en diseño a la Rocna, lo que equivale directamente a más poder de sujeción y seguridad.

 

ADAPTABLE A TODOS LOS BARCOS Y A SUS MECANISMOS

La omisión de la roll-bar junto con un perfil de caña cuidadosamente diseñada (D) asegura un ajuste perfecto en la proa de una gama muy amplia de barcos. Plataformas, bauprés, estays, cofres y otras protuberancias son fácilmente salvables sin molestias o inconvenientes.

 

SUAVE Y COMPATIBLE INTERACCIÓN CON LA PROA

La forma del vástago de la Vulcan (D) facilita el lanzamiento automático y  la auto-estiba sobre  la mayoría de los rodillos de forma suave, lo que garantiza su facilidad de uso para todos los anclajes.

 

LA FUERZA DE UN SOFISTICADO DISEÑO

Adicionalmente de la utilización de acero de alta resistencia, la fuerza de la caña está optimizada por un  perfil diseñado en I + V único €, concediéndole una mejor  resistencia en cortesía a una ordenada geometría optimizada en una  I- de viga para evitar la flexión. Esta visual y elegante innovación también mejora la configuración de rendimiento, con el borde inferior V (F) el corte en el fondo del mar y minimiza la resistencia a un enterramiento profundo y seguro

 

EN LA IMAGEN DE LOS DIOSES

Encarnando la fuerza y la resistencia, con un diseños elegantes, de su tocayo el antiguo dios del fuego y del metal forjado a mano, la Vulcan, se forja de la herencia del ancla Rocna y las exigencias de la innovación. Formada a partir de aceros de alta resistencia o aceros inoxidables, terminada con la máxima atención al detalle y la calidad.

 

GARANTÍA DE POR VIDA

Al igual que el Rocna, cada anclaje Vulcan viene con una garantía de por vida tanto contra la rotura como la torsión, además de defectos de fabricación.

 

PRECIOS COMPETITIVOS Y UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS

Anclas Vulcan están disponibles en 10 tamaños de 4 kg (9 libras) - 55 kg (121 lb) para adaptarse a embarcaciones  pequeñas  a esloras  más grandes. Las opciones en acero galvanizado y acero inoxidable están disponibles en todos los tamaños.

 

HISTORIAL DE RENDIMIENTO

La elección del ancla adecuada. Invierte 10 minutos para ver cómo funcionan nuestras anclas, lo que las hace mejores, y por qué lo hacemos: La película

 

Guia para la medida de su ancla

Check here

Origin Marine


origin-marine.com   © 2017   Aviso legal   Créditos
Contacto Express
Envianos tu consulta

NOMBRE
EMAIL
ASUNTO
+34 935 177 110

OFICINA COMERCIAL
Port Vell
Calle Escar 18
08039 Barcelona (Spain)

SERVICIO TÉCNICO
Marina Seca, Port Forum
Calle de la Pau 12
08930 Sant Adrià de Besos (Spain)