SportjetLa Sportjet ha sido diseñado para funcionar a la perfección tanto como auxiliar o como embarcación de fin de semana. El motor a reacción BRP Rotax es limpio, tranquilo y seguro, sin partes móviles expuestas. Una gran plataforma de popa y escalera de baño hacen que sea fácil entrar y salir. Los asientos orientados hacia atrás permiten tener una visión amplia.

Increíble y sorprendente

La Sportjet combina potencia y seguridad, tanto si se está llevando la ambarcación o esquiando en la parte trasera. Es todo gracias al sistema de propulsión a chorro de alto rendimiento, que da un rendimiento impresionante y sin el riesgo de accesorios expuestos.

Potencia en estado puro

Los deportes extremos exigen un par extremo. El Jet Propulsion System Rotax 4-TEC 150 proporciona toda laenergía con un simple movimiento del acelerador.

Rendimiento y seguridad

La Sportjet es extremadamente segura, maniobrando con confianza a bajas velocidades, gracias al sistema de propulsión a chorro altamente controlable que no tiene partes móviles expuestas.

Más espacio, más practicicidad

Los asientos orientados hacia atrás y una gran plataforma de popa para que sea más fácil para entrar y salir del agua con su equipo, hacen que la Sportjet sea muy cómoda. La barra de esquí desmontable para wakeboard y el asiento del timón abatible hacia adelante permite crear una zona amplia para tomar el sol.

Diseño hasta el último detalle

El conjunto de instrumentos ayuda a manejar la Sportjet, así como su timón plegable y el volante extraíble. Tiene la opción de incorporar una radio VHF, plotter y un sistema de sonido de fusión para escuchar música mientras se está en el agua.

Precisión

A altas velocidades, la Sportjet se mantiene estable en el agua, manteniendo el rumbo y virando con rapidez y precisión. Su rendimiento en las curvas es comparable con un coche de carreras.

Estabilidad

Sportjet ha sido diseñada pendando en la velocidad y en la estabilidad. Su casco es estable y su flotabilidad es superior.

Descargar catálogo


Modelos

Sportjet 520
Sportjet 520
MUCHO MÁS ESPACIO Y VELOCIDAD
Detalle
Sportjet 460
Sportjet 460
SUAVE Y ESTABLE
Detalle
Sportjet 400
Sportjet 400
IDEAL PARA NAVEGACIONES DE DÍA
Detalle
Origin Marine


origin-marine.com   © 2017   Aviso legal   Créditos
Contacto Express
Envianos tu consulta

NOMBRE
EMAIL
ASUNTO
+34 935 177 110

OFICINA COMERCIAL
Port Vell
Calle Escar 18
08039 Barcelona (Spain)

SERVICIO TÉCNICO
Marina Seca, Port Forum
Calle de la Pau 12
08930 Sant Adrià de Besos (Spain)