Williams TurbojetEL ÚLTIMO DISEÑO DE SEMIRRÍGIDA AUXILIAR PARA YATES CONCEBIDA PARA DESEMPEÑAR DIVERSAS FUNCIONES, DESDE UNA EMBARCACIÓN DE SERVICIO A UNA DE ELEVADO RENDIMIENTO PARA PRACTICAR EL ESQUÍ ACUÁTICO.

Altamente versátil

Nuestros modelos Turbojet satisfacen todas las necesidades de los propietarios de yates que precisan de semirrígidas auxiliares capaces de suplir diversas funciones cómodamente. Asimismo, tanto si tiene que transportar a personas desde o a un yate, como si desea tirar de un esquiador acuático desde aguas profundas, las semirrígidas Turbojet aportan una nota de diversión para las personas que disponen de un yate.

 

 

Un rendimiento fuera de serie

La gama de semirrígidas Turbojet ofrece un elevado rendimiento y son capaces de desplazarse hasta a 40 nudos, pero además dicho rendimiento se consigue con un nivel de ruido reducido y plácidamente, lo que proporciona confianza tanto al timonel como a sus tripulantes. Es posible alcanzar la máxima velocidad en cuestión de segundos, mientras que los virajes se realizan con aplomo y su trayectoria resulta predecible.

Un increíble ahorro de combustible

La combinación del supereficiente motor Weber de 4 tiempos de las semirrígidas Turbojet 285, 325, 385 y 445 junto con un perfil de casco diseñado para deslizarse ágilmente sobre el agua, hace que la gama Turbojet presente un modesto consumo de combustible. El motor Yanmar de 110 CV incorporado al modelo 505 es uno de los motores diesel más económicos del mercado actual.

Un manejo seguro

Todas nuestras lanchas Turbojet utilizan un motor de propulsión jet, por lo que las palas no están a la vista. Esta prestación ofrece una mayor seguridad para la embarcación en las distancias cortas y cuando hay personas en el agua, al igual que la fantástica capacidad de maniobra a baja velocidad que presentan las semirrígidas Turbojet.

Descargar catálogo

 

MODELOS

Turbojet 285
Turbojet 285
UN MUNDO DE DIVERSIÓN
Detalle
Turbojet 325
Turbojet 325
RENDIMIENTO A TODAS LUCES
Detalle
Turbojet 385
Turbojet 385
GRAN RENDIMIENTO EN MAR ABIERTO
Detalle
Turbojet 445
Turbojet 445
SURQUE LA COSTA COMO UN RAYO
Detalle
Origin Marine


origin-marine.com   © 2017   Aviso legal   Créditos
Contacto Express
Envianos tu consulta

NOMBRE
EMAIL
ASUNTO
+34 935 177 110

OFICINA COMERCIAL
Port Vell
Calle Escar 18
08039 Barcelona (Spain)

SERVICIO TÉCNICO
Marina Seca, Port Forum
Calle de la Pau 12
08930 Sant Adrià de Besos (Spain)